Apaga tu mente y enciende tu alma con un "Port de bras"

Si bien sabemos, el Port de Bras es un suave movimiento de brazos que nos sirve tanto para ejercitar nuestros músculos en los brazos, como para relajarnos después de un ejercicio fuerte.



Quiero compartir mi rutina con ustedes, por lo cual me gustaría mostrarles lo que normalmente hago para ejercitar y relajar los músculos en los brazos.

Por lo general, para ejercitar mis brazos, hago una combinación de pliés y port de bras (lo cuál también ejercita mis piernas), pero sumado a esto puedes hacer los ejercicios de Swan Arms que hace Mary Helen Bowers de Ballet Beautiful, los cuales también ejercitan tu espalda y tus hombros, aparte de esto también te ayuda a mejorar tu postura. Link aquí https://www.youtube.com/watch?v=7KlnteHnZaU


Quiero aclarar que este blog no será solo de ejercicios para los brazos de una bailarina, sino que también contendrá tips para mejorar e incrementar tu capacidad de hacer arte con todo el cuerpo; es solo que en esta ocación quiero mostrarles que el port de bras, aparte de ser bello, es una buena manera de relajarte y ejercitarte.

Una de las mejores maneras de relajarse después de un fuerte ejercicio como son los sautés y los giros constantes en puntas, es sin duda hacer una suave combinación de port de bras. Si te das un momento para detenerte y hacerlo, podrás notar como tu alma se calma y poco a poco vas recuperando el aliento.



Empezando en primera, luego a segunda, luego a cuarta y quinta. Haces repeticiones de esto y a la vez respiras profundo, puedes variar las posiciones conforme a tu gusto y tu comodidad, ya que se trata de conocer tu cuerpo. Es aquí en donde sientes que comienzas a relajarte. Créeme, te sentirás mucho mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario