Libérate

Alguna vez has sentido que no eres suficiente?...  Alguna vez te han dicho que tu esfuerzo no vale la pena, nunca vas a ser perfecta... Hay algo que yo te quiero decir, no importa cuantas veces te digan que no sirves para algo, no importa cuantas veces te digan que no eres suficiente, que bailar no es lo tuyo. Sigue adelante, no te rindas... No te quedes atrapada en un mismo lugar. 

Los demás jamás pueden decirte para qué eres buena y para qué no. Si tienes un sueño, si tienes la meta de ser mejor cada día, piensa en olvidar las críticas, piensa en olvidar a la gente que no te da apoyo. 

El ballet consta de esfuerzo diario, y tal vez nadie llegue a la perfección, a pesar de tener presión constante y dolor físico, muchas veces la pena.

Mi consejo es que te liberes de toda esa presión. Si te hace feliz bailar, hazlo sola, deja todo atrás... Deja atrás a las personas que te critican, comienza a tener un momento para ti misma, para reconstruirte, para sanarte y volverte más fuerte para poder seguir adelante. 

Jamás te rindas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario